2.Besos de pajarito


Hace frío ya es hora de irse a casa. Están cansados y tienen ganas de acostarse en sus respectivas camas de sus respectivas casas para descansar para rendir al día siguiente en la universidad.
El recoge la manta, mientras ella observa el paisaje por última vez, aquel paisaje que con tanto amor le han dedicado esa noche, una de las noches que jamás olvidará en su vida.
-¡Vamos!, le grita el haciendo el típico movimiento de mano cuando se pronuncia esta frase.
-¡Voy!, responde ella.
Ve como ella le gusta, como se queda empanada mirando las luces de la ciudad, como piensa en lo precioso que es. Ve como suspira una y otra vez y cierra los ojos y respira. El a la vez que la ve piensa que ha hecho bien en llevarla a ese lugar, que a dado en el centro de la diana, que ha echo que la mujer a la que ama se estremezca y de gallina se le ponga la piel.
La vuelta en el coche esta vez es más amena. Se miran una y otra vez acompañada esa mirada con una sonrisa y de vez en cuando un besito de pajarito, si de pajarito.
-Aquí es...-dice ella.
El para el coche frente de su casa, y dice un "bueno" y milésimas más tarde un "pues nada".
Ella abre la puerta del coche sin dar señales de que se va a despedir con otro beso de pajarito. El observa la situación un poco extrañado, quiere que el beso de despedida sea de los de película americana, estos típicos que ponen música de fondo.
-¿No te despides?, -dice el un poco avergonzado
-Quería que me cogieras del brazo y me dieras un buen beso,- dice ella sonriente y picara.
-¡Jajajaja! estas loca.
-Si, pero por ti.
Y es cuando sale la música imaginaria y la cámara da vueltas alrededor de ellos dándole un toque peliculero, como el se lo esperaba y como ella quería.
No se va hasta que entra en casa y cierra la puerta, y cuando sucede esto ella rápidamente se asoma con cuidado para que no la vea a la ventana para ver como se marcha.
Se ha ido, y tanto el como ella esperaran un sms, pero ninguno querrá ser el primero.
Después de una larga espera del sms deseado,el decide actuar tomar la iniciativa y escribir un corto pero conmovedor mensaje de texto. Piensa que con un "Te amo" basta. Piensa que con solo decir eso lo dice todo, o simplemente que no le sale escribir más, que no tiene palabras.
"Rin", "Rin", "Rin"
Mensaje de texto: " Te amo "
"Plin" "Plin"
Mensaje de texto: " Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario